Dos goles de Alex Fernández permiten al Elche ganar por 2-0 al Valladolid y romper con el gafe que les perseguía en su estadio, donde no ganaban desde el pasado 3 de septiembre, fecha en la que superaron al Tenerife 3-1. Los franjiverdes han realizado una espectacular primera parte y en la segunda realizaron un juego más de contención frente a un rival que apenas inquietó al meta Juan Carlos. Destacar que Armando después de seis meses lesionado ha vuelto a ser titular y que Eldin también ha tenido dos minutos. Por segunda vez en esta Liga, el Elche ha dejado su portería a cero, lo que demuestra que el equipo franjiverde va creciendo por equipo.

Ficha técnica:2 - Elche CF:

Juan Carlos; Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Albacar; Dorca, Matilla; Pedro (Liberto, min.75), Álex Fernández, Hervías (Eldin, min.89); Nino (Guillermo, min.82).

0 - Real Valladolid: Becerra; Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi (Markel, min.46); Guitian, Jordán (Sergio Marcos, min.46), Álex López, Míchel, Juan Villar (Drazic, min.61) y Raúl de Tomás.

Árbitro: Díaz de Mera (Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Álex Fernández, Pedro, Matilla y Juan Carlos, por el Elche; y a Míchel y Moyano, por el Real Valladolid.

Goles: 1-0. Min.2: Álex Fernández; 2-0. Min.78: Álex Fernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 6.730 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Emilio García 'Kata', ex fisioterapeuta del Elche CF.