El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, aseguró ayer que el partido de mañana en el Martínez Valero es para mirar «hacia arriba», aunque considera muy complicado al Elche porque, a su juicio, hace bien las cosas en su estadio y tiene jugadores «muy importantes».

«He transmitido a mis jugadores que este es un partido para consolidarse y mirar hacia arriba, buscaremos la victoria ante un equipo muy experto», subrayó el técnico. El entrenador del equipo vallisoletano detacó la notable experiencia del Elche y ha citado nombres como los de Pelegrín, Edu Albacar o Nino, entre otros. Además, el técnico extremeño, que ha dicho que repetirá el once inicial del último encuentro, ha subrayado que su equipo tiene que ser «aún más fuerte» en las dos áreas y a balón parado.

«Tenemos un balance escaso de goles a favor y, si seguimos así, me plantearía cambiar la forma de jugar en algún momento para tratar de mejorar en el aspecto ofensivo porque no me voy a conformar solamente con jugar bien», insistió Paco Herrera.

El equipo vallisoletano viaja a Elche con la única baja por lesión de Jose Arnáiz y con el objetivo de prolongar su secuencia de cinco partidos sin perder. Los citados son Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Álex Pérez, Lichnovsky, Rafa, Balbi, Guitián, Luismi, Álex López, Jordán, Sergio Marcos, Míchel, Juan Villar, Mata, Drazic y Raúl de Tomás. El equipo se desplazará en tren hoy a la capital ilicitana sin incógnitas a priori, pues el once lo formarán Becerra; Moyano, Rafa, Álex Pérez, Balbi; Guitián, Jordán, Álex López, Míchel; De Tomás y Villar.