La plantilla del Elche se ha concentrado esta noche en el hotel Milenio con la mirada puesta en el duelo de mañana ante el Valladolid que dará comienzo a las 13 horas. Una hora un tanto rara en la que el aficionado tendrá que elegir entre llevarse el «tápers» al campo o esperar a comer más allá de las tres de la tarde. Un horario, el de las 13 horas, en el que ya se están jugando partidos de Primera división y que el conjunto ilicitano y el de Pucela estrenarán para la categoría de plata.

Se espera una buena entrada y que el césped del Martínez Valero, que ha sido resembrado, esté en condiciones para la práctica del fútbol entre dos equipos a los que les gusta crecer alrededor del balón.

Alberto Toril se ha llevado al hotel a 20 jugadores ya que tiene a varios con molestias y hasta última hora no decidirá su once inicial y los jugadores que tendrá a su lado en el banquillo. En la lista aparecen de momento los metas Juan Carlos y Germán Parreño; además de los defensas Rober Correa, Noblejas, Armando, José Ángel, Pelegrín, Edu Albacar y Luis Pérez; los centrocampistas Matilla, Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Pedro, Hervías, Dorca, Lolo y Liberto; y los delanteros Nino y Guillermo. Tendrá que descartar a dos.

Paco Herrera, técnico del Valladolid, ya ha confirmado que jugarán Becerra en la portería; Moyano y Balbi en los laterales; Álex Pérez y Rafa en el centro de la zaga; Guitián como cabecero de área; Álex López, Jordán y Míchel como centrocampistas; y Juan Villar y Raúl de Tomás en el ataque. Pau Torres, Markel, Lichnovsky, Luismi, Sergio Marcos, Mata y Drazic esperarán su oportunidad en el banquillo. Se quedaron en Valladolid el lesionado José; André Leao, que sale de una lesión; y Ángel, Iban Salvador y Guzmán.