La plantilla del Elche CF se ha entrenado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero animados por la pancarta colocada por la Federación de Peñas en la que se podía leer lo siguiente: «Estamos con vosotros. No bajéis los brazos. Unido somos más fuertes». El equipo ha trabajado a buen ritmo con dos jugadores como Eldin y Armando demostrando que están para jugar si el técnico Alberto Toril lo cree conveniente. El primero, incluso, ha terminado la sesión realizando disparos a puerta junto a Guillermo, mientras que el central es uno más.

El que se ha retirado nada más empezar el entrenamiento ha sido Matilla. El centrocampista sufre unas molestias musculares y es duda para jugar el sábado ante el Valladolid. Tampoco se han ejercitado Josete y Hugo Fraile, que han trabajado en el gimnasio.

Los que se han ejercitado con los fisioterapeutas han sido Sory, Iriondo, José Ángel y Pelayo. Estos dos últimos estarán para jugar el sábado ante el Valladolid en el Martínez Valero a partir de las 13 horas.

Señalar que Leomar está concentrado con la selección venezolana para participar en la Copa de los Andes Sub-20, que se está celebrando en Perú.