La plantilla del Elche regresa esta mañana, a partir de las 10.30 horas, a los entrenamientos con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo en Los Pajaritos ante el Numancia. El partido ante el conjunto castellano dará comienzo a las 16 horas. Los jugadores franjiverdes tuvieron ayer jornada de descanso.

De cara al citado partido en Soria, el técnico Alberto Toril puede recuperar a algunos de los futbolistas que arrastran molestias y que no entraron en la convocatoria para viajar a Sevilla, como fueron Noblejas, Hugo Fraile y Eldin.

Los tres entrenaron el lunes, con normalidad, junto al resto de sus compañeros. En principio, tanto el lateral izquierdo, como el extremo y el mediapunta podrían estar a disposición de Toril para el desplazamiento del próximo domingo a Soria.

Por su parte, Armando Lozano ya es uno más dentro de la dinámica de grupo y, ahora deberá ser el técnico el que decida cuando está en condiciones de entrar en una convocatoria. Podría ser ya esta semana, pero, probablemente, Alberto Toril espere una más y para el siguiente encuentro en casa, ante el Valladolid, el central granadino ya podría estar en la lista de los elegidos.

Con el fin de saber si está ya para entrar en el grupo, Alberto Toril ha programado para mañana, en el campo anexo al Martínez Valero, un partido de 90 minutos, 45 cada tiempo, ante el Elche Ilicitano de Vicente Parras. La semana pasada ya diseñó otro con el juvenil con el mismo propósito.

En esta ocasión, el duelo será más exigente y se podrá comprobar el ritmo competitivo del central granadino que lleva meses recuperándose de una lesión que le obligó a pasar por el quirófano al final de la pasada campaña.

Toril considera que el concurso de Armando en el centro de la zaga es fundamental ya que entiende que elevará el nivel defensivo de su equipo.