El Elche ha dicho adiós a los 3 puntos del partido en el Sánchez Pijuán frente al Sevilla Atlético en cinco minutos. Curro ha adelantado a los hispalenses en el minuto 51 e Ivi en el 56 firmaba el segundo tanto del encuentro. Los franjiverdes realizan una primer aparte muy competitiva pero todo se fue al traste en un suspiro en la reanudación. Con el 2-0, Matilla asumió la dirección del equipo en la medular y el Elche fue otro, ha sabido morir en el área rival pero no ha tenido la suerte de batir a José Antonio Caro. El equipo ilicitano fue otro con el talaverano en el campo pero éste no salió hasta el minuto 58. Demasiada ventaja para el filial del Sevilla.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Schetino (Cotán, m.61), Curro (Pozo, m.78), Fede San Emeterio; Ivi (Cristian González, m.87), Borja Lasso y Carrillo.

ELCHE: Juan Carlos; Robert Correa, Pelegrín, José Ángel, Albacar; Dorca (Matilla, m.59), Álex Fernández (Guillermo, m.59); Pedro, Pelayo, Hervías; y Nino.

GOLES: 1-0, M.51: Curro. 2-0, M.56: Ivi.

ÁRBITRO: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano). Amonestó a los visitantes Álex Fernández (m.29) y Dorca (m.37) y a los locales Ivi (m.43) y Caro (m.87).

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán, ante cerca de doce mil espectadores.