La plantilla del Elche ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el campo anexo al Martínez Valero, el césped del coliseo franjiverde ha sido resembrado y no podrá ser pisado en tres semanas, con los hasta ahora lesionados Eldin y Hugo Fraile realizando la primera sesión de trabajo con el grupo. A continuación, ambos terminaron en el gimnasio. El hispano-bosnio no juega desde el duelo ante el Levante, el 24 de septiembre, donde intervino en la recta final del partido, mientras que Fraile se cayó de la convocatoria del equipo en vísperas del duelo ante el Córdoba.

Tanto Lolo, que ya entró en la lista el sábado, como Armando, cada vez más cerca de reaparecer, también han estado con el resto de jugadores.

El único que se ha ejercitado al margen ha sido Noblejas, que aquejado de unas molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla no actuó ante el equipo califal. Al madrileño hay que unir a Pol y Mandi, con lesiones de más larga duración.

Alberto Toril, preparador franjiverde, también recupera para el duelo del domingo en el Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla Atlético, a los sancionados Rober y Matilla. No cabe duda que tendrá que hilar muy fino para configurar su once inicial con tanto jugador disponible.