Alberto Toril cuenta con sólo 18 jugadores para medirse mañana al Córdoba en el estadio Martínez Valero a partir de las 16 horas. Lolo regresa a la convocatoria, tras superar una lesión que le ha tenido fuera del equipo en los últimos cinco partidos, además de Iriondo, que habitualmente suele ser descartado por su técnico, y Leomar. Por contra, Noblejas, con molestias en el ligamento lateral izquierdo, y, Hugo Fraile, con unos problemas en la rodilla, se han quedado fuera, al igual que los también lesionados Eldin, Armando, Pol y Mandi, y los sancionados Rober y Matilla. En total, ocho ausencias.

Ante la escuadra califal, el preparador franjiverde repetirá el mismo once que ganó el pasado domingo en La Romareda al Real Zaragoza (1-3) con el único cambio de Luis Pérez por el sancionado Rober. El lateral andaluz está totalmente recuperado del golpe que recibió ayer en el entrenamiento matinal.

De esta forma, el equipo inicial estará formado por Juan Carlos; Luis Pérez, José Ángel, Pelegrín, Edu Albacar; Álex Fernández, Dorca; Pedro, Pelayo, Hervías; y Nino. Completan el grupo Germán Parreño, Josete, Lolo, Iriondo, Liberto, Leomar y Guillermo.