Alberto Toril no es habitual que repita un once inicial. Por lo menos, así ha sido a lo largo de la temporada. El técnico franjiverde siempre ha cambiado jugadores, principalmente, en función del rival. Pero el buen resultado obtenido el pasado domingo en La Romareda va a provocar que vuelva a utilizar a casi los mismos jugadores contra el Córdoba.

El único cambio será obligado. Rober Correa ha sido sancionado con un partido por acumulación de cinco cartulinas amarillas y dejará su puesto a Luis Pérez.

La presencia del jugador sevillano no va a traer ningún dolor de cabeza a Toril. Hasta ahora, el exlateral derecho del Jaén ha sido titular en los dos partidos de Copa, frente al Mirandés y al Alcorcón. Estuvo a buen nivel en ambos y, el propio técnico franjiverde, destacó su actuación frente a los madrileños.

Hasta ahora, Luis Pérez, ha disputado un puñado de minutos en Liga como lateral izquierdo, debido a lesiones de compañeros. El sábado tendrá la oportunidad de hacerlo en su verdadero puesto.

El resto del once inicial será el mismo que ganó en Zaragoza. Juan Carlos seguirá en la portería, Pelegrín, José Ángel y Edu Albacar completarán la defensa. La ausencia de Matilla, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, dejará a Dorca y a Álex Fernández como la pareja de doble pivote. Pelayo, tras su buena actuación en La Romareda, seguirá ejerciendo de mediapunta; y Pedro, Hervías y Nino serán los tres hombres más adelantados.