A través de «Un decálogo para la ilusión», Skyline International ha hecho oficial un comunicado, que va acompañado por un vídeo, en el que ilustra los diez compromisos sobre los que construiría su ambicioso proyecto como accionista mayoritario del Elche Club de Fútbol cuando se haga con la gestión del club. Cada uno de estos argumentos, en los que Skyline International ha trabajado en los últimos meses con la máxima dedicación y entusiasmo, representan la identidad de un proyecto que se marca retos y objetivos, pero que no se pone techo a medio y largo plazo.

Para facilitar el conocimiento y la identificación de todos los ilicitanos y seguidores franjiverdes con la propuesta de Skyline International, la adjudicataria del 54,7% de las acciones del Elche Club de Fútbol ha editado en formato audiovisual su propuesta, la cual no pudo ser presentada oficialmente ante los medios el pasado jueves 29 de septiembre en la ciudad de Elche, tal y como se había previsto una vez se realizase la firma notarial.

La propuesta de Skyline International en el Elche Club de Fútbol, cuya vigencia prevalece a expensas de que se concreten las condiciones necesarias, partirá de estos diez compromisos clave como origen del nuevo Elche Club de Fútbol. Cuando el proceso administrativo se haya completado, tal y como estaba previsto, la cúpula de Skyline International acudirá a la ciudad de Elche para presentar oficialmente su proyecto.

Mientras tanto, y con la intención que ilicitanos y seguidores franjiverdes se familiaricen con los compromisos que Skyline International tiene previsto desarrollar en el Elche Club de Fútbol, la firma internacional desgranará en formato vídeo durante las próximas semanas cada uno de los puntos incluidos en «Un decálogo para la ilusión»:

1. Llenar el Martínez Valero

2. Regenerar las relaciones institucionales.

3. Modelo transparente de gestión.

4. Estabilidad financiera e institucional.

5. Plan deuda cero.

6. Compromiso Ilicitano: Responsabilidad y solidaridad con el entorno.

7. Ciudad Deportiva.

8. Orgullo Franjiverde: Potenciar cantera, Féminas y Fútbol Sala.

9. Regreso a Primera en el primer trienio de gestión

10. Consolidación en la máxima categoría