El intelocutor de la Federación de Peñas del Elche con el club, Ismael Ruiz, ha calificado como «muy productiva», la reunión mantenida entre miembros del consejo de administración y varios representantes de la afición.

En el encuentro, celebrado el pasado miércoles antes del partido de Copa frente al Alcorcón, estuvieron presentes el presidente, Diego García, y los consejeros César Nohales y Ramón Segarra por parte de la directiva; y José Joaquín Belda, que fue el promotor, Alfredo Castelló, Francisco Barceló, Julián Méndez e Ismael Ruiz.

El interlocutor de las Federación de Peñas con el club explica que «fue una reunión muy productiva. El consejo te podrá decirte cosas y tú creértelas o no. Pero nos comentaron la razón del voto del Elche a Tebas o que si Skyline viene con los 25 millones no pondrán ninguna pega. Fue un encuentro que no tiene nada que ver con Regeneración ni con Salvemos al Elche. Fue a nivel de aficionados y que tienen prevista seguir haciendo más con gente representativa de los seguidores».

Ismael Ruiz señala que «lo que pretende el consejo y nosotros es que el pasado se olvide, dejarnos de guerras y remar todos en la misma dirección». El vocal de la Federación de Peñas indica que «nos dijeron que el único objetivo es intentar que el Elche suba a Primera para poder saldar las deudas del club. Pero, para eso, tiene que llover bastante y aquí llueve poco».

Ruiz comenta que «lo primordial es que nos dejemos de guerras internas porque lo que nos une a todos es que queremos lo mejor para el Elche».