El delantero del Elche Nino lamenta que el conjunto ilicitano está acusando en este inicio de la competición no dejar su portería a cero y recuerda que en Segunda División es básico para alcanzar los objetivos. El conjunto ilicitano acumula tres partidos consecutivos sin ganar y recibiendo al menos un gol y ayer sábado encajó cuatro y dejó escapar la victoria frente al colista Nàstic de Tarragona, tras ir ganando 3-1.

El futbolista almeriense señala que «tenemos que buscar la regularidad, porque el equipo tiene buenas cosas, pero nos está minando mucho lo de los goles en contra. En esta categoría es importante mantener la portería a cero para conseguir el objetivo y recibiendo tres o cuatro goles es muy complicado ganar los partidos».

Nino confía en que lo sucedido ante el colista le sirva de «experiencia» e indica que «después de ir ganando 3-1 en casa, no puedes empatar en la vida». «Se te queda cara de tonto cuando en 10 minutos se ponen 3-4 y te toca remontar. Nos llevamos un punto y gracias por cómo se había puesto el partido», lamenta.

El ídolo de la afición franjiverde destaca que «supimos reaccionar dos veces a un marcador adverso porque el equipo quiere y tiene alma, pero lo que se gana por un lado se pierde por otro. Debemos ser más agresivos y presionar más desde arriba hacia atrás. En Segunda Divsión hay que comeptir en cada momento y cada minuto que regalas te puede costar caro».

El futbolista almeriense anotó el sábado frente al Nàstic dos goles y ya es el máximo goleador del equipo con tres. Además, el segundo significó su diana 200 como profesional. «Estoy contento de poder ayudar al equipo aquí en mi casa».