Toril no podrá recuperar a ningún jugador esta semana. Eldin, Pelegrín y Lolo, que se perdieron el partido de la pasada jornada en Alcorcón, no llegarán a tiempo para el encuentro del sábado (18 horas) frente al Nàstic de Tarragona.

Los tres futbolistas continúan con molestias y ayer, tampoco, se ejercitaron con el grupo y estuvieron trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas y readaptadores.

La situación más preocupante es la de Eldin. El hispano-bosnio, después de su reaparación, ha vuelto a tener molestias musculares y, ayer, tras la sesión de trabajo, abandonó el primero las instalaciones del estadio Martínez Valero con cara de pocos amigos. Y es que el mediapunta franjiverde no ha tenido continuidad desde su llegada al club ilicitano.

Pelegrín y Lolo esperan recuperarse para el partido de Copa del martes frente al Alcorcón, aunque también lo van a tener complicado.

Por su parte, Pablo Hervías realizó una parte del entrenamiento con el grupo y otra en el gimnasio. Sus problemas de pubis no remiten, aunque se espera que pueda entrar en la convocatoria para el partido del sábado.

Nino, quien también arrastra molestias en el lumbago, está mucho mejor y ayer se ejercitó casi con total normalidad.

Mandi inicia la rehabilitación

Por su parte, Mandi ha comenzado su rehabilitación de su grave lesión de rodilla y ya ha iniciado el trabajo en piscina para ir recuperando la zona dañada.