Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Skyline no se rinde y considera su llegada al Elche «un objetivo prioritario»

Los responsables de la empresa catarí lamentan la nueva situación «después de cumplir las condiciones pactadas»

Skyline no se rinde y considera su llegada al Elche «un objetivo prioritario»

Skyline International no se rinde, a pesar de la paralización que ha sufrido la venta de la acciones del Elche. La mercantil de capital catarí y británico sigue considerando su entrada como máximo accionista del club ilicitano «un objetivo prioritario».

Asi lo determinaron ayer, tras una reunión mantenida en Madrid en la que estuvieron presentes el fundador de la empresa David Phillips, el director del proyecto del Elche y que sería el presidente, Moayad Shatat, Víctor Varela, representante de la empresa en España; Francisco de la Torre, abogado y asesor legal; y el equipo de asesores del proyecto.

Desde Skyline lamentan «profundamente la paralización de un proceso al que hemos dedicado todos los esfuerzos y recursos en los últimos meses y esperábamos que culminase hoy -por ayer- con la firma en la notaría del contrato y la entrega de los depósitos comprometidos en el acuerdo de intenciones, cumpliendo todas las condiciones pactadas en el plazo previsto».

A pesar de esta situación, la mercantil con sede central en Catar aseguran que refrendan su compromiso «de desarrollar su proyecto de fútbol en España, manteniendo al Elche como su objetivo prioritario por el vínculo que hemos creado con la ciudad y su afición, por su historia y proyección de futuro», señalaron a través de un comunicado.

Sobre la suspensión de la venta de las acciones, Skyline manifiesta que «un escenario judicializado, como el que se presenta, no es el escenario deseable para un proyecto constructivo de inversión. Pese a todo, mantenemos nuestra convicción de poder formar un gran binomio con la ciudad y el club, construyendo, entre todos, juntos un proyecto histórico para el Elche».

A partir de ahora, los responsables de la empresa y del proyecto indican que «analizaremos los acontecimientos que se produzcan en las próximas fechas, deseando que las condiciones para realizar la inversión se cumplan en el menor tiempo posible, y podamos desarrollar nuestro ambicioso proyecto».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats