El entrenador del Elche, Alberto Toril, considera que el partido de esta noche en Huesca «es muy diferente» al del Lugo. «Ellos están fuertes en casa, no encajan goles y hay que saber madurar el partido y ser agresivos e intensos. Debemos mostrarnos más sólidos y no conceder cosas al rival», advierte.

Toril insiste en que su intención es continuar con el mismo planteamiento que ha llevado a cabo hasta ahora. «No hay por qué cambiar por un mal encuentro. Estamos teniendo un buen inicio de Liga, hemos conseguido dos victorias jugando bien. Todavía tenemos que mejorar mucho porque somos un equipo, prácticamente, nuevo. El equipo va a ir a más. No tengo dudas. Frente al Lugo fallamos, pero ya lo hemos hablado y la competición continúa».

El preparador franjiverde no está preocupado por los numerosos goles encajados (9 en cinco partidos de Liga y 2 en Copa). «A excepción del pasado sábado, en el que encajamos uno tras una pérdida de Álex Fernández, en el resto, los que hemos recibido no han sido porque nos hayan robado el balón en el inicio de la jugada. No creo que los goles encajados hayan sido por un síntoma de debilidad». Alberto Toril quiere evitar la presión que pueda existir en el entorno del Elche. «Debemos pensar sólo partido a partido. Estamos intentando competir y ya veremos hasta dónde podemos llegar. Ponernos una presión añadida es irreal y poco objetiva».