El Elche ha realizado, a primera hora de esta mañana, su último entrenamiento antes de viajar a Huesca, donde mañana miércoles (20 horas) disputa un nuevo partido de Liga. A la conclusión de la sesión, el entrenador franjiverde, Alberto Toril, ha dado la lista de convocados en la que se encuentran 20 jugadores.

Las principales novedades son la vuelta de Edu Albacar, después de tres semanas lesionado; y de Eldin, quien ha estado en el dique seco desde pretemporada y se estrena en una convocatoria. Noblejas también ha entrado y apunta a titular después de que se haya recuperado del fuerte golpe en la boca que sufrió en el encuentro del pasado frente al Lugo; al igual que Dorca tras su paternidad.

Toril ha descartado, por decisión técnica, a Lolo, argumentando que tiene cuatro mediocentros en la plantilla y tenía que elegir; a Luis Pérez, que jugó de lateral izquierdo frente al Lugo sustituyendo a Noblejas, a pesar de que es diestro; a Iriondo, el otro lateral izquierdo de la plantilla de quien ha dicho que tiene que esperar para entrar; y a Liberto. También se han quedado fuera los lesionados de larga duración Armando, Pol y Mandi.

El técnico del Elche se ha llevado a 20 futoblistas, incluido el tercer portero David, porque la plantilla entrenará el jueves en Zaragoza, tras pernoctar en la capital maña después del encuentro en Huesca.

Lista de convocados: Juan Carlos, Germán Parreño y David (porteros), Rober Correa, Pelegrín, José Ángel, Josete, Noblejas y Edu Albacar (Defensas), Dorca, Matilla, Pelayo y Álex Fernández (mediocentros), Pedro, Hugo Fraile, Pablo Hervías, Eldin y Leomar (mediapuntas) y Nino y Guillermo (delanteros)

Bajas por decisión técnica: Lolo, Luis Pérez, Iriondo y Liberto

Bajas por lesión: Armando, Pol y Mandi.