Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Ir terceros ahora es una incógnita»

El meta franjiverde, que ha jugado la promoción de ascenso con Córdoba y Hércules, pide tranquilidad

Juan Carlos y Josete, ayer. ANTONIO AMORÓS

Juan Carlos tiene una amplia experiencia en Segunda División. Ha disputado dos promociones de ascenso, una con el Hércules, en la que cayó eliminado frente al Alcorcón; y otra con el Córdoba logrando subir a Primera.

Por ello, el portero del Elche recuerda que ir, en estos momentos, terceros en la clasificación, «es una anécdota. Estamos en la cuarta jornada y es mejor ir terceros que últimos. Pero la Liga acaba de comenzar, somos muchos jugadores nuevos en la plantilla y estamos haciendo las cosas bien, pero cuando llegue mayo, veremos dónde estamos y a qué podemos optar», comenta.

Respecto al encuentro del sábado (18 horas) frente al Lugo, el guardameta confía en sumar tres nuevos puntos. «En Segunda División no hay ningún partido fácil y, a diferencia de Primera, cualquier equipo te puede ganar. El Lugo tiene jugadores de calidad, pero debemos intentar quitarle la posesión de la pelota, hacernos fuertes en casa y continuar con el pleno de victorias en el Martínez Valero».

Para ello, Juan Carlos espera el apoyo de la afición, de la que asegura fue una «grata sorpresa» por el gran número que se dio cita el pasado domingo en Murcia. «Sabía que iba a ir gente, pero no pensaba que tanta. Fue una grata sorpresa. Nosotros tenemos el estadio más grande de Segunda División y cuantos más seguidores nos apoyen, será mejor porque eso marca las diferencias. Seguro que la gente se va a enganchar con el equipo. Se está viendo. Nosotros nos vamos a dejar todo para lograr resultados positivos y que los aficionados estén orgullosos de su equipo», concluye.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats