En los cuatro partidos de Liga disputados y en el de Copa del Rey el Elche no ha sabido mantener su portería a cero. De momento, ha recibido seis goles en el trofeo de la regularidad, con Juan Carlos bajo los palos, y dos en el del KO, en el que Germán Parreño fue titular.

Con relación al equipo de la temporada pasada, el Elche marca más goles, siete por tres a estas alturas de competición, pero recibe el doble, seis por tres, en la Liga.

El equipo de Toril debe ser capaz de mantener su cuenta realizadora alta, sin la dependencia de Sergio León, pero está obligado también a cerrar su portería. En Segunda la defensa es fundamental.

El rayista Ebert fue primer jugador en hacerle un gol al Elche esta temporada. Posteriormente, lo hicieron Borja García, Portu y Longo para el Girona en el estadio de Montilivi.

Contra el Tenerife, de nuevo en el Martínez Valero, Omar anotó para los visitantes después de fallar unos minutos antes un penalti. Juan Carlos se lo detuvo a Vitolo, adivinando sus intenciones.

Finalmente, en el duelo ante el UCAM de Murcia, Jona volvió a perforar la portería franjiverde y Juan Carlos volvió a salvar a los suyos con una espectacular parada a disparo de Vicente.

Tampoco se logró cerrar la portería en la Copa del Rey. Frente al Mirandés, los goles de Sangalli y Guarrotxena permitieron a los rojillos remontar el tanto inicial de Guillermo. Nino hizo el empate y llevó la eliminatoria a los penaltis.