El Elche ha perdido por tres a uno en su visita a Girona en un encuentro en el que el conjunto franjiverde nunca pudo con el cuadro catalán, que se mostró muy superior a lo largo de los 90 minutos.

Al equipo de Toril se le atragantó el sistema de juego de los locales que utilizaron tres centrales y dos carrileros, y que nunca pudieron contrarrestar. Además, los franjiverdes regalaron el primer gol, en el minuto 21, en un golpe franco de Borja García que se coló por el primer palo de la portería de Juan Carlos, que además había colocado mal la barrera. Los primeros 45 minutos fueron un auténtico baño del Girona que en el minuto 40 marcó el segundo por mediación de Portu.

Tras el descanso, el Elche con la salida de Nino, que sustituyó a Mandi, quién se tuvo que retirar en camilla por una lesión de rodilla que apunta a grave, los ilicitanos mejoraron un poco pero fue sólo un espejismo. En el minuto 74, Longo sentenció el encuentro anotando el 3 a 0. Guillermo maquilló el resultado en el tiempo de prolongación con el 3-1 definitivo.