Manu Herrera tiene bastantes opciones de volver a defender la portería del Elche la próxima temporada. El guardameta madrileño tiene todavía un año de contrato con el Zaragoza, pero en el club maño no verían con malos ojos su salida, ya que han sido muchos los jugadores señalados tras el 6-2 encajado en la última jornada de Liga frente al Llagostera y Manu Herrera, a pesar de que no ha realizado una mala temporada, es uno de ellos. Además, según aseguran desde Zaragoza, están buscando dos nuevos porteros.

Ante esta situación, el meta madrileño estaría encantado de regresar al Martínez Valero, donde disfrutó y fue protagonista principal en la temporada del ascenso y jugó en las dos campañas en Primera División.

Al igual que sucedió con Sergio Pelegrín, la presencia de Edu Albacar en la secretaría técnica del club ilicitano y la buena relación de Manu Herrera con personas afines al consejo de administración puede facilitar su vuelta. A su vez, sería un fichaje visto con buenos ojos por la afición, que siempre le ha demostrado de forma mayoritaria su cariño, incluso poniéndole su nombre a una peña.

Manu Herrera se encuentra de vacaciones y tiene, primero, que rescindir su contrato con el Zaragoza antes de firmar por el Elche.

Andrés Prieto

Por otra parte, la comisión deportiva tiene en cartera al portero del Espanyol B Andrés Prieto, que coincidió con Toril en el Castilla, aunque en principio va a realizar la pretemporada con el primer equipo del Espanyol.