El central Sergio Pelegrín, que está temporada ha conseguido el ascenso con el Alavés a Primera División junto a José Bordalás, ha llegado a un acuerdo con el equipo franjiverde. La operación está cerrada a falta del reconocimiento médico y firma por dos campañas. Regresa, de esta manera, uno de los capitanes del ascenso a Primera División del conjunto franjiverde, que estuvo durante cinco campañas vistiendo la casaca de la franja verde.

Por su parte, el delantero ilicitano Álvaro Giménez, que ha militado las últimas temporadas en el Elche, se ha convertido hoy en nuevo jugador del Alcorcón, según informa el club madrileño. Giménez, de 25 años, cuenta con experiencia en Primera tras su paso por el Mallorca y el Elche, contabilizando 32 partidos y 2 goles en la máxima categoría. Acaba contrato con el equipo franjiverde el 30 de junio y esta temporada ha sido fijo en los esquema de Rubén Baraja.

El delantero ilicitano es el tercer refuerzo del Alcorcón para la próxima temporada después de las llegadas del centrocampista cordobés Manuel Sánchez y el central malagueño Iván González.