Jordi Durán fue presentado este viernes como nuevo entrenador del Elche Fútbol Sala. Tras quedarse a las puertas del ascenso a Primera División con el Hércules San Vicente, ahora afronta un nuevo proyecto con la «ilusión» de devolver al conjunto ilicitano a la máxima categoría.

El técnico alicantino explicó que las conversaciones para llegar a un acuerdo fueron bastante rápidas. «Me llamaron desde el Elche y el proyecto y la estructura del club y esa intención de volver a llevar al equipo a Primera es un reto muy bonito para cualquier entrenador. Es un equipo muy apetecible y me convencieron de manera rápida».

El nuevo técnico franjiverde tiene muy claras las ideas sobre que quiere aportar al conjunto ilicitano. «Mi mayor propósito es el trabajo, intentar darle mi personalidad al Elche y paciencia. Sólo puedo decir que vamos a trabajar duro, que vamos a ilusionar a la gente para llevar a cabo el proyecto que se está trabajando desde el club, que va a ser muy interesante», y añade que «soy una persona de mucho carácter y en todos los equipos en los que he estado he intentado infringir ese carácter ganador y competitivo. .

El preparador alicantino no quiere hacerse ilusiones ante la posibilidad de que el Elche, a última hora, pueda lograr una plaza en Primera División. «En principio yo he venido para ser el entrenador del equipo en Segunda División. Estamos planificando la plantilla para intentar ascender».