El presidente del Elche, Juan Serrano, estuvo ayer en el palco del Nou Estadi, acompañado por el vicepresidente, José Alberola, y del secretario general, Juan Pascual. Los dos primeros estuvieron comiendo con los dirigentes del club catalán en un restaurante de Tarragona, dentro en un ambiente de total de cordialidad. Tampoco faltó a la cita el director deportivo franjiverde, Ramón Planes. Estuvo en la grada viendo las evoluciones del partido.

El resto de consejeros no acudieron, pero, al final del partido se anunció que el consejero Ramón Segarra va ofrecer una rueda de Prensa mañana lunes para hablar sobre la junta general de accionistas del martes y, sobre todo, lo que se hablado en los últimos tiempos sobre el conflicto de intereses que supone estar del lado de Los Serranos y en el Elche CF.

Cerca de 150 seguidores del club ilicitano se dieron cita en el coliseo catalán para animar a su equipo. Se completó un autobús y fueron muchos los que aprovecharon para ir en sus coches particulares y pasar el fin de semana en Tarragona.

Los miembros de la Federación de Peñas tuvieron una comida con los representantes de los seguidores del Nàstic, en la que hubo intercambio de regalos. Presidió el acto la máxima dirigente de la Federación de Peñas del Nàstic, Dolores Vargas.

Destacar la presencia en la grada del «pichichi» de la Liga Adelante Sergio León. Aunque estaba sancionado y no podía jugar, aprovechó el fin de semana para visitar a familiares y amigos en Reus y, posteriormente, acercarse hasta el Nou Estadi a presenciar el partido de sus compañeros.