Eldin Hadzic ya es jugador del Elche. A falta de los últimos flecos y de pasar los oportunos reconocimientos médicos, el jugador bosnio ya sueña con lucir la camiseta franjiverde.

La operación está cerrada después de que haya rescindido su vinculación con el Almería, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio, y firma por el club ilicitano para las tres próximas campañas. Acaba de despedirse de sus compañeros y todo apunta a que mañana estará ya bajo las órdenes de Rubén Baraja, en el entrenamiento que realizará el Elche en el campo anexo a partir de las 10 horas.

Eldin desea relanzar su carrera en el Elche, cerca de su casa, después de su paso por Zaragoza y Almería. Esta temporada había jugado en el equipo andaluz 12 partidos y marcó un gol, el que le hizo al Elche en la primera vuelta en el estadio Juegos Mediterráneos, cuando se midieron ambos conjuntos. El exjugador del Hércules actúa de mediapunta.

Su llegada va a propiciar con toda seguridad las cesiones de Samu y Anaba al Alcoyano. En contraprestación todo apunta a que el equipo de El Collado cederá al filial franjiverde al lateral Álex Alonso.