Héctor Hernández entrenó ayer con sus compañeros, a puerta cerrada, en el Martínez Valero con la mirada puesta en el duelo ante el Valladolid del sábado. El delantero canario recuperó la titularidad ante el Mallorca, después de ocho encuentros fuera del once inicial, y confía en seguir entre los elegidos en el Nuevo Zorrilla. «Me quedé contento con mi rendimiento, lástima el empate, y ahora sólo pienso en seguir trabajando para que el técnico continúe pensando en mí», reconocía ayer el delantero franjiverde antes de confesar que «aquí no es fácil jugar ya que existe mucha competencia. Lógicamente, a cualquier futbolista le gusta estar en el campo, pero siempre hay que estar ahí, trabajando, consciente de que la recompensa llegará».

Entiende el grancanario que «todavía no se ha visto mi mejor nivel, pero trabajo para ello con el fin de ayudar lo máximo al grupo. He hablado con el técnico y él confía en mí». Dice estar «contento» de la temporada que está realizando en el Elche, donde fue titular durante las primeras diez jornadas y marcó un gol, ya que «la pasada campaña tuve pocos minutos y ahora estoy siendo más asiduo. De todas formas, todavía quiero más».

Considera que «el punto conseguido ante el Mallorca hay que valorarlo de forma positiva» y no se fía de la mala dinámica del Valladolid al recordar que «la Segunda División es muy competitiva y cualquier equipo te puede sorprender y hacer un buen partido».

«Iremos con la idea de ganar y de competir lo mejor posible», sentenció el jugador franjiverde.