La plantilla del Oviedo se ejercitó ayer por la tarde a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Elche en una sesión en la que participaron los 18 jugadores que componen la expedición oviedista, tras la baja de última hora esta mañana de Nacho López, que no se ha desplazado a tierras ilicitanas a causa de una gastroenteritis. Tampoco viajaron por lesión Vila, Generelo, Koné y Borja Vall.

Estos son los jugadores que se ha traído Sergio Egea: Esteban, Rubén Miño, Fernández, Dani Bautista, David Fernández, Borja Gómez, Héctor Verdés, Carlos Peña, Omgba, Jon Erice, Héctor Font, Susaeta, Hervías, Aguirre, Toché, Edu Bedia, Diego Cervero y Linares. En el bando astur si se han desplazado hasta Elche los exfranjiverdes Linares y Héctor Verdés, además del futbolista del filial Omgba.

Al término de la sesión, los integrantes de la primera plantilla asturiana recibieron la visita de los exoviedistas y actuales jugadores del Elche Pelayo Novo y Pol Freixanet.

El Real Oviedo completará esta mañana, un último entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva del Hércules de Fontcalent.

Prueba a Álex Martínez

El Elche también tiene previsto trabajar esta mañana, a partir de las 12 horas, en el Martínez Valero a puerta cerrada, tal como lo hizo ayer. Hoy se le hará una prueba al lateral Álex Martínez para saber si puede jugar mañana ante el Oviedo.