Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los hombres de Serrano

El presidente del Elche se apoyará en un comité ejecutivo formado por el nuevo vicepresidente Alberola y el consejero delegado Pascual, además de por Segarra y Contreras

Juan Serrano acompañado de los consejeros del Elche CF Segarra, Sánchez, Pascual, Alberola, Contreras, Nohales y Oliver. antonio amorós

Juan Serrano, que fue nombrado ayer por la mañana de manera oficial presidente del Elche CF, ya cuenta con su equipo de trabajo para gestionar una entidad como la ilicitana que se encuentra en una difícil situación económica y tratando de salir lo antes posible de la situación concursal en la que se encuentra.

Serrano contó con el apoyo de todos los directivos del club para ocupar el sillón presidencial tras una reunión del consejo que tuvo lugar en las oficinas del Martínez Valero.

José Alberola será su vicepresidente, mientras que Juan Pascual asume galones de consejero delegado de la entidad y, de momento, también tendrá funciones de director general mientras se busca a un profesional que desempeñe esa tarea.

El Elche va dividir el trabajo de gestión en cinco áreas: Ramón Segarra comandará la jurídica; Juan Contreras, la deportiva; Juan Pascual, la económica y la de recursos humanos; y José Alberola, el fútbol base. Completan el consejo César Nohales, Francisco Sánchez y Juan Oliver. El primero dará su apoyo al área de coordinación, el empresario cartagenero a la de operaciones, y Oliver, a la económica. De esta forma, se pretende implicar al consejero en el día a día del club.

El club ilicitano contará con comité ejecutivo, compuesto por Alberola, Segarra, Contreras, Serrano y un consejero delegado o director general, cargo que desempeñará de forma momentánea Pascual hasta que el Elche contrate a un profesional que supervise el día a día de la entidad.

En la puesta de largo de Serrano, el nuevo presidente ha agradecido el apoyo que le ha dado todo el grupo y los accionistas de palabra y tuvo palabras de elogio al resto de candidaturas «por el interés que se toman por el Elche CF».

«Soy consciente de la responsabilidad que tiene este cargo, pero hay que asumirla y tirar para adelante tratando de hacerlo lo mejor posible», añadió Serrano, quien indicó, en alusión a una parte de la afición que mostró su apoyo a otras candidaturas que «todos tenemos un objetivo en común y debemos remar en la misma dirección», agregó Serrano.

El nuevo presidente se mostró sorprendido por el buen inicio del equipo ilicitano pero afirmó «hay que andar con pies de plomo porque esto es muy largo».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats