Un gol de Sergio Leon en el minuto 42 decide un partido en el que el Elche fue muy superior al Nàstic. Los ilicitanos contaron con numerosas ocasiones de gol y sólo la del delantero andaluz provocó que el meta catalán Reina fuera batido.

En la segunda parte, los pupilos de Rubén Baraja tiraron de oficio, le robaron la pelota al Nàstic y terminaron en el área rival.

El Elche sólo le faltó un par de goles más para hacer justicia al gran partido de los ilicitanos.

Ficha técnica:

1 - Elche: Javi Jiménez; Cifuentes, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Lolo, Mandi (Ilie, m.61); Espinosa, Héctor (Nono, m.65), Álex Moreno y Sergio León (Álvaro, m.78).

0 - Gimnàstic de Tarragona: Reina; Xisco Campos, Xavi Molina, Pablo Mari, Bandhe; David Rocha, Fali (Tejera, m.53); Jan Luc Assoubre, Emaná (Palanca, 62), Ferrán Giner (Rayco, m.53); De la Espada.

Goles: 1-0, m. 43: Sergio León.

Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Tejera por el Nàstic de Tarragona y a Nono por el Elche.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 9.492º espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Delfín Álvarez, exentrenador del Elche, y de Emilio Zamora, secretario de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.