El extremo franjiverde Liberto no olvidará así como así el día 9 de septiembre. En el estadio Juegos Mediterráneo el canterano tuvo la oportunidad de debutar como franjiverde, y también de marcar el tercer gol del Elche en el partido de Copa jugado ante el Almería. «Estoy muy contento por jugar mis primeros minutos como franjiverde y de marcar un gol, que supuso el empate en la eliminatoria. Lástima que no pudimos seguir en el torneo, por juego y ocasiones lo merecimos, pero no pudo ser. Nuestra segunda parte fue buena y en el nivel físico también demostramos que vamos a más. Ahora hay que pensar en ganar el sábado al Nàstic», señalaba.

Liberto sabe que a sus 18 años no lo tiene fácil para jugar en este Elche pero está dispuesto a «trabajar duro para que continúe contando conmigo. Espero que el técnico continúe dandome minutos».

Regreso al trabajo

El equipo franjiverde, que regresó de madrugada Almería, tras ser eliminado de la Copa del Rey ante el equipo andaluz en el estadio Juegos Mediterráneos, entrenó ayer por la tarde con la mirada puesta en el duelo ante el Nàstic de Tarragona, ya de la Liga Adelante, que dará comienzo el sábado, a las 18 horas, en el estadio Martínez Valero.

Cuadra Fernández

El colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández dirigirá el domingo, día 20 de septiembre, el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante que enfrentará al Huesca y el Elche en el estadio El Alcoraz. Dará comienzo a las cinco de la tarde.