La Fundación del Elche CF SAD se reúne el viernes, a partir de las cinco de la tarde, en una cita que promete ser clave para saber la postura que van a tomar los patron0s de la entidad en la junta general de accionistas prevista para día 18. Vicente Javaloyes, Vicente Abadía, Juan Irles, Juan Contreras, Jaime Oliver, Toño García Hita, Paco Sánchez, Antonio Rocamora, Anselmo Navarro, la mayoría de ellos afines a José Sepulcre, además del representante del Ayuntamiento, tienen la palabra.

Su voto será decisivo en la elección del nuevo consejo de administración.

Hasta cuatro grupos podrían presentar su candidatura si antes no llegan a algún tipo de acuerdo entre ellos. De hecho, están existiendo reuniones entre ellos en las últimas horas.

La actual gestora desea seguir en el club ilicitano con Juan Serrano y José Alberola al frente. También ha anunciado su deseo de estar al frente del club Alfredo Castelló, Jorge Revert, Juan Pedro Carrión y Santiago Gambín Candel; además de un grupo de empresarios jóvenes del Parque Industrial; y del grupo formado por Francisco Oliva y Antonio Hernández.

De todas formas, el posicionamiento que tome el expresidente José Sepulcre va a resultar decisivo en la elección del nuevo consejo ya que es el máximo accionista individual del club y tiene controlada la Fundación.