Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Anguix: «El equipo no va a bajar a Segunda División B»

El presidente del Elche asegura que antes del 31 de julio se cumplirá con la plantilla ilicitana

Anguix, a las puertas del Ayuntamiento. ANTONIO AMORÓS

Juan Anguix, presidente del Elche CF, dejó claro ayer en la puerta del Ayuntamiento, tras reunirse con el alcalde de la ciudad, Carlos González, y la concejala de Deportes, Cristina Martínez, que «se va a cumplir con los futbolistas y el 31 de julio no se va a descender a Segunda División B. Eso lo tenemos muy claro y vamos a trabajar duro para ell0».

El máximo dirigente franjiverde tiene previsto ofrecer hoy una rueda de Prensa para explicar cuál va a ser la hoja de ruta del club de aquí en adelante tras el varapalo recibido por la Audiencia Nacional que le ha descendido administrativamente a Segunda División. Un revés que no esperaban.

Dice que no se va a quedar cruzado de brazos y está dispuesto a encabezar un grupo de equipos que «luchen por la limpieza en el fútbol español después de lo que nos ha sucedido a nosotros. Esto lo tenemos que cambiar ya y Tebas no puede ser el dueño de todo y manejarlo a su antojo».

Apuntó que le parece injusto que «varios clubes hayan podido competir sin tener el certificado positivo de Hacienda, mientras que a nosotros nos ha descendido a pesar de pagar, aunque se hiciera fuera de plazo».

«Me hace gracia cuando se habla de dóping financiero o económico, cuando lo que se debe hacer es justicia», insistió antes de señalar que «la Liga es el chiringuito de Tebas. Si tocas una puerta te hacen caso y, si no es así, te la revientan».

Finalmente, volvió a insistir en la idea de que «el equipo no va a descender a Segunda B. Seguro».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats