Óscar Cano será el entrenador del Ilicitano, filial del Elche, la próxima temporada en Tercera División, según ha anunciado el club ilicitano en su página oficial.

El técnico granadino sustituye a Vicente Mir, quien dirigió al Ilicitano durante las tres últimas temporadas, y llega al cargo tras haber entrenado la pasada temporada al Alcoyano, en Segunda B, aunque no acabó la temporada al ser destituido en la segunda vuelta.

Cano ha dirigido varios equipos del grupo andaluz y logró hace dos temporadas el ascenso a Segunda B con el filial del Real Betis en una eliminatoria ante el Orihuela.

"Estoy muy ilusionado, llego a un club histórico con una gran infraestructura para trabajar y seguir preparando a los jóvenes en su trayectoria profesional", dijo Cano, quien se marcó como reto "ser ambiciosos a nivel competitivo pero siempre con la idea de formar a nuestros talentos de fútbol base".

El nuevo entrenador del Ilicitano dirigirá su primera sesión de entrenamiento mañana, a partir de las 19.00 horas, en el anexo del Martínez Valero.