Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La «guerra» de los tweets

Dani Rubio utiliza las redes sociales para exigir a Anguix que demuestre la veracidad del pagaré

Mensajes de Twitter de Dani Rubio y Lorenzo Campos. información

El vicepresidente segundo del Elche, Daniel Rubio, escribió en su cuenta de Twitter, una vez escuchado en el programa radiofónico «El Larguero» en la noche del lunes, en el que Javier Tebas, presidente de la LFP, tuvo un cara a cara con Juan Anguix, con José Ramón de la Morena como testigo, lo siguiente: «Después de oír lo que he oído, el presidente solo debe hacer 2 cosas, demostrar la veracidad del pagaré y pagar. Si no debe dimitir el viernes».

Una hora más tarde, volvió a escribir, tratando de suavizar lo anterior, y se expresó así: «Dicho lo anterior, confío en que el presidente pague y demuestre la veracidad de todo antes del viernes. Hasta ahora, jamás me ha mentido».

Una primera grieta en la relación entre Rubio y Anguix, en un momento complicado en el que se debe dar una imagen de unidad y luchar por salvar al Elche al unísono. Dudas sobre el empresario valenciano que se han trasladado a una afición que comprobó cómo Tebas le daba «un buen revolcón», como señalaba ayer un seguidor del club.

Lorenzo Campos, un hombre cercano a Anguix, también se sumó a las redes sociales y redactó esto: «Inexplicable chapuza de alegaciones. Dudas sobre el calibre del consejo. Estupor y decepción. Esperanza solo pagando».

A los dos anteriores, se unió Josema San-Matías, el portavoz del consejo, que no duda en afirmar que «si yo soy el problema, mañana mismo», dejando vislumbrar una salida del club.

El también consejero Ramón Villaverde, se mostraba ayer en Cope Elche contrario a la utilización de las cuentas personales de Twitter por parte de los directivos del club. A su juicio, « las redes sociales permiten erigirse en ser técnico en cualquier materia. La pasión te hace cometer errores y si Dani estaba nervioso, quizás en ese momento debió tomarse una tila. Quiere lo mejor para el club».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats