La selección nacional de Cabo Verde ha convocado al extremo del Elche Garry Rodrigues, para el encuentro que el combinado africano disputará el próximo 31 de marzo ante Portugal, según ha informado el club ilicitano.

El encuentro amistoso entre ambas selecciones se disputará durante las fechas que ha programado la FIFA para los compromisos internacionales, por lo que el jugador del Elche no se perderá ningún encuentro oficial con su equipo.

Garry Rodrigues ya participó durante el pasado mes de enero con su selección en la pasada edición de la Copa África en la que Cabo Verde fue eliminada en la primera fase del torneo.

En aquella ocasión, Rodrigues se perdió tres compromisos de Liga, además de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

El Elche disputará este viernes ante el Valencia su último partido antes del parón con motivo de los compromisos internacionales y regresará a la competición el próximo lunes 6 de abril ante el Espanyol en Cornellà, por lo será el equipo de Primera División que estará más tiempo sin competir.