El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, aseguró ayer que su equipo deberá estar «a un altísimo nivel» para poder «sacar algo positivo» del encuentro ante un Elche que «viene de hacer dos magníficas temporadas».

Caparrós comentó que ve a sus jugadores «en una buena dinámica y con buena actitud, igual que durante toda la pretemporada» y que todas las semanas deben ser «de borrón y cuenta nueva», independientemente de lo ocurrido en el partido anterior.

El técnico avisó de que esta noche les espera «un partido complicado» ante un Elche que «se está consolidando, se ha reforzado bien y viene de hacer dos magníficas temporadas con el mismo entrenador».

«Tenemos que estar a un nivel altísimo para sacar algo positivo. El Elche está creciendo, tiene jugadores con experiencia en Primera y se estrena en casa, si no estamos a un nivel alto en todos los conceptos lo podemos pasar mal».

Joaquín Caparrós se ha alegrado por tener a todos sus jugadores disponibles, por lo que le resulta «complicado hacer la lista de convocados y la alineación», aunque considera que «la competencia y la incertidumbre del futbolista de si va a jugar o no es buena para el equipo», sentenció.