El portero Toño Martínez ha alcanzado un acuerdo con el Zaragoza y ha pactado la cantidad de la ficha que cobrará en caso de que se cierre su salida al conjunto maño. El límite salarial obliga al equipo aragonés a no poder pagar más de 120.000 euros, que es la cantidad que cobraría el guardameta alicantino, pero ahora queda lo más difícil como es el acuerdo con el Elche.

Desde el club ilicitano aseguran en ningún momento van a pagar la diferencia de ficha -en el Elche cobra 500.000 euros- y que va a tener que ser el futbolista quien perdone una cantidad importante si quiere marcharse al Zaragoza y disfrutar de los minutos que no va a tener en el conjunto franjiverde, ya que no cuenta para Escribá.

Ambas partes están condenadas a entenderse porque el portero no quiere pasar un año en blanco y al Elche no le gustaría tener que pagar a un futbolista que no va a utilizar. Además, Toño tiene esta temporada y otra más de contrato con el conjunto ilicitano, ya que firmó por tres campañas.

Una de las soluciones que se plantean, toda vez que va a ser, prácticamente imposible que rescinda su contrato por las altas cantidades que tendrían que pagar el Elche, es una cesión por una temporada haciéndose el Zaragoza cargo de una parte de la ficha, el club ilicitano de otra y que el jugador perdone otra parte.