El Ilicitano ha incorporado a Rafa, Pepe, Joaquín garcía y Christensen para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, que empezará a preparar el próximo lunes.

El filial del Elche ha incorporado al mediocentro defensivo Rafa Gálvez, de 21 años y que procede del Córdoba, donde ha jugado tanto con el filial como con el equipo que ascendió el año pasado a Primera División y que se ha comprometido por dos temporadas.

José Gabriel Romero 'Pepe', de 21 años y lateral derecho, también ha firmado por dos años. Procede del Melilla, equipo con el que jugó veinticuatro partidos en el Grupo IV de Segunda B el año pasado.

Joaquín García es cordobés, aunque procede de la cantera del Sevilla, tiene 21 años y juega en la media punta, pese a que puede hacerlo en la banda derecha. Ha sido internacional sub'20.

El último refuerzo es el delantero danés Tobías Christensen, que tiene 19 años, procede del FC Copenhague, en el que ha militado tanto en el filial como en la primera plantilla y ha sido convocado por las distintas selecciones inferiores de Dinamarca.