El centrocampista franjiverde Carles Gil ha sido citado de nuevo por el seleccionador Julen Lopetegui como integrantes de la Selección Sub`21 que jugará ante Bosnia en Murcia el día 10 de octubre y frente a Hungría en Cartagena el día 14.Carles Gil debutó en el último partido del combinado nacional ante Albania disputado en Logroño hace unas semanas. Carles Gil coindidirá en el combinado nacional con el jugador ilicitano Saúl Ñíguez, hermano del franjiverde Aarón. Junto a Saúl y Carles Gil ha sido llamados Suso,Oliver, Manquillo, Muniain, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Campaña,Deulofeu, Sarabia, Pacheco, Carvajal, Jesé, Morata, Rubén Pardo, Sotres, Amat, Juan Bernat y Pablo Íñiguez.

Por su parte el centrocampista franjiverde Carlos Sánchez «la Roca» estará presente en los compromisos de su equipo nacional frente a Chile y Paraguay los días 11 y 15 de octubre respectivamente. El futbolista podría lograr una de las plazas para Brasil 2014 con Colombia en caso de que la tricolor sea capaz de derrotar a Chile en la ciudad de Barranquilla (Colombia) el próximo viernes 11 de octubre. Cuatro días después, el día 15 de octubre, 'La Roca' viajará con el combinado colombiano hasta Asunción (Paraguay) para jugar ante Paraguay en lo que será el último partido de clasificación en en el grupo sudamericano para el Mundial que se disputará a final de la presente temporada.El centrocampista franjiverde deberá estar ausente de la disciplina ilicitana entre los días 7 y 16 de octubre, fechas habilitadas por la FIFA para la disputa de los compromisos internacionales.

Además, el jugador internacional del Elche Miroslav Stevanovic ha vuelto a ser convocado con la Selección de Bosnia-Herzegovina. El franjiverde ha sido llamado para disputar los próximos encuentros ante Liechtenstein y Lituania, el 11 y el 15 de octubre, respectivamente. El primero se jugará en el Estadio Bilino Polje, en Zenica, a las 20.00 horas. Y cuatro días más tarde, en el Estadio Sporto Centras de Kaunas, también a las 20.00 horas.