ÚLTIMOS FICHAJES Botía y Domingo Cisma se muestran contentos con su estreno

Botía y Domingo Cisma jugaron sus primeros minutos como franjiverdes frente al Valladolid. Los últimos fichajes del Elche se mostraron contentos con su estreno. «Me encontré bien y me sirvió para ir cogiendo ritmo. El equipo hizo un buen trabajo y aunque era un amistoso, siempre es bueno ganar ante un rival que como nosotros va a luchar por la permanencia», comentó Cisma, mientras que Botía señaló que «una victoria frente a un equipo de Primera siempre es buena. Me he encontrado muy a gusto, tanto con Lombán como con Sergi».

ACERBIS Hoy se presentan las nuevas equipaciones

La entidad franjiverde presentará esta tarde las nuevas equipaciones para Primera División, que ha confeccionado la firma Acerbis, a través de los bocetos que votaron los abonados del club ilicitano. El acto tendrá lugar, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de Gioseppo, que es el principal patrocinado del Elche.

PREPARACIÓN La plantilla vuelve esta mañana al trabajo

Los jugadores del Elche disfrutaron ayer de jornada de descanso y hoy, a las nueve de la mañana, volverán a los entrenamientos, a partir de las nueve, en el campo anexo al Martínez Valero. Los futbolistas del conjunto ilicitano tendrán que afrontar una doble sesión, como es habitual durante la mayoría de los días durante la pretemporada.

APOYO SOCIAL La entidad franjiverde colabora con el Rotary Club de Orihuela

El club ilicitano, dentro de la labor social que está realizando, al margen del aspecto deportivo, ha colaborado con el Rotary Club de Orihuela, que recibió el 50% de la taquilla del encuentro del pasado sábado ante el Valladolid. Miembros de esta fundación, gracias al consejero Javier Vidal, acudieron al partido, celebrado en las instalaciones del Pinatar Arena, y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los directivos franjiverde. Rotary Internacional D. 2203-España se dedica a realizar proyectos con personas con riesgos de exclusión social.

CANTERA El Elche Ilicitano gana por la mínima en Torrevieja

El Elche Ilicitano ganó 0-1, con un gol de Rubén, en la recta final, ante al Torrevieja en un nuevo partido de pretemporada. Vicente Mir utilizó a varios jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo como Miguel Ángel Garrido, Samu, Sergi, Omgbá, Cuerva y José Carlos.