El Elche ya ha incorporado ocho refuerzos (Lombán, Manu del Moral, Stevanovic, Toño, Rubén Pérez, Botía, Domingo Cisma y Sapunaru), además de ampliar la cesión de Carles Gil, pero todavía tiene previsto incorporar entre tres y cuatro refuerzos más para completar la plantilla que defienda los colores franjiverde en su vuelta a Primera División 25 años después.

Una vez que se ha completado la línea defensa, el objetivo ahora es firmar a dos delanteros. Uno de ellos se pretende que sea Rochina y el otro un «9» referencia, y entre los que más gustan está el guineano Boakye. Si se consigue traer a estos dos futbolistas se daría también por completado el ataque, junto a Coro, Manu del Moral, Fidel, Carles Gil y Aarón.

El otro puesto que pretende reforzar la comisión deportiva es el centro del campo. El objetivo es un mediocentro organizador que le de un salto de calidad a la plantilla. También se tiene en mente intentar traer un futbolista específico de banda derecha que aporte competencia a Stevanovic, pero para este puesto no se tiene tanta prisa y se va esperar alguna cosa interesante que surja al final del mercado, a finales de agosto. J. A. G.