Fran Escribá, entrenador del Elche, recupera efectivos para el duelo regional de la próxima jornada, ante el Villarreal, que se ha adelantado a la mañana del domingo 4 de mayo.

El técnico del conjunto ilicitano podrá contar con el delantero tinerfeño Ángel Rodríguez y con el mediapunta asturiano Pelayo Novo, que hoy se han perdido el partido contra el Girona (0-0) por sanción.

Igualmente, Escribá espera recuperar a Sergio Pelegrín y David Generelo, que tampoco han podido jugar contra el conjunto gerundense por problemas físicos.

Por contra, no podrá contar con el medio centro manchego Alberto Rivera, que tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

"La baja de Alberto (Rivera) no nos trastoca, porque, aunque ha terminado muy cansado, Mantecón está bien, recuperamos a Pelayo, seguro, y a Generelo también. En la ida tampoco jugó Rivera e hicimos un gran partido y ganamos. Alberto es importante pero no imprescindible", ha dicho Escribá.

La plantilla del Elche vuelve el lunes a los entrenamientos, aunque el martes tiene jornada de descanso, por lo que no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el partido contra el Villarreal, equipo que entrena ex jugador ilicitano Marcelino García Toral.