Los abonados del Elche han decidido que la segunda indumentaria de la plantilla ilicitana, para la próxima temporada, recupere los colores de la bandera de la ciudad: azul y rojo.

En ese sentido, la segunda equipación será totalmente azul con una franja roja en el pecho de la camiseta, tal y como lo venía siendo hasta hace cinco años. La primera indumentaria será la tradicional, blanca con franja verde en el pecho de la camiseta, aunque ésta será más ancha.

En la encuesta que puso en marcha la directiva del Elche el pasado día 23 marzo y en la que se pudo participar hasta el 24 del mismo mes, han participado 2.107 de los 9.000 abonados con derecho a voto.

La primera equipación fue elegida con un total de 1.140 votos, mientras que 1.221 abonados eligieron la que se ha dado en llamar como indumentaria localista, con los colores de la bandera de la ciudad.

La tercera indumentaria la elegirá tanto el consejo de administración como la comisión deportiva, aunque todo apunta a que será verde, con franja blanca en el pecho de la camiseta.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Elche reforzará las líneas de autobuses para mejorar el acceso de aficionados al Martínez Valero en los partidos que el club ilicitano jugará de local y en los que está en juego su retorno, veinticinco años después, a Primera División.