Numerosos equipos del fútbol base del Elche han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para participar en distintos torneos de los múltiples que se realizan por toda la geografía española.

El infantil A y el equipo alevín A Brave se desplazaron hasta tierras catalanas para participar en el 40 Torneo Pubilla Casas de L'Hospitalet de Llobregat. Los alevines fueron campeones tras ganar al Getafe y vencer en la final a la Escuela Hristo Stoichkov. Y los infantiles vencieron al Prat (5-1) y perdieron ante el Getafe (4-2) y como sólo se clasificaba el primero de grupo cayeron eliminados.

En el Torneo Ciudad de Torrevieja, el juvenil C se proclamó campeón tras vencer en la final al Oppsal If Futbol de Noruega, por 3-0. En infantil del Elche-Pablo Iglesias fue tercero, el alevín del Elche-Pablo Iglesias, también tercero; mientras que en la Torrevieja Cup, el cadete A, que jugó en la categoría juvenil, fue eliminado por penaltis en cuartos de final. El cadete B también perdió por penaltis en semifinales, mientras que el infantil B realizó un gran torneo y se proclamó campeón.

En el Torneo Ciudad de Murcia, el alevín Brave B fue eliminado en la fase de grupos en la que se midió a equipos de categoría Autonómica.

Los jóvenes jugadores franjiverde también tuvieron una gran actuación en Torneo Crocs de Santa Pola, donde el infantil B, el prebenjamín de captación y el benjamín Brave A lograron la victoria, mientras que el prebenjamín terminó segundo y el alevín de captación, tercero.

El I Torneo de Fútbol Base Ilicitano también estuvo dominado por los equipos del Elche que ganaron el alevín B, el benjamín B y el Benjamín Brave B. El cadete C acabó tercero.

El alevín participó en el Torneo de Ontinyent, donde logró una meritoria segunda posición.

RESULTADOS

TORNEO CIUDAD DE TORREVIEJA

Juvenil C Campeón

Cadete C Subcampeón

Benjamín Tercero

TORREVIEJA CUP

Cadete A Cuartos de final

Cadete B Semifinalista

Infantil B Campeón

Benjamín Tercero

TORNEO CIUDAD DE MURCIA

Alevín Brave B Eliminado grupos

TORNEO DE CARTAGENA

Benjamín B Subcampeón

TORNEO CROCS SANTA POLA

Infantil B Campeón

Prebenjamín Subcampeón

Preb. Captación Campeón

Benjamín Brave A Campeón

Alevín Captación Tercero

TORNEO DE BENFERRI

Infantil C Semifinalista

TORNEO HOSPITALET

Alevín Brave A Campeón.

Infantil A Eliminado fase previa.

I TORNEO FÚTBOL BASE ILICITANO

Alevín B Campeón

Benjamín B Campeón

Benjamín Brave B Campeón

Cadete C Tercero

TORNEO SAN JOSÉ ROLDAN

Benj. Captación 5º Clasificado

TORNEO CIUDAD DE ALMORADÍ

Benj. Captación Subcampeón

Alevín Captación 3º Clasificado

TROFEO CIUDAD DE ONTINYENT

Alevín A Subcampeón