Los aficionados del Elche que viajaron en autocar Santander regresaron sin ningún problema a tierras ilicitanas. De los incidentes entre la peña «Jove Elx» y los hinchas radicales del Racing sólo hubo que atender a un seguidor franjiverde por una brecha en la cabeza, aunque fue socorrido en el mismo lugar de los hechos y no tuvo que acudir a ningún centro médico. Cuatro de los autobuses llegaron a las tres de la madrugada y los otros dos de la peña «Els Gafarrons» volvieron ayer lunes, ya que se quedaron a pernoctar en la capital cántabra.

Contractura Generelo regresa con molestias musculares

La expedición franjiverde regresó a media tarde del pasado domingo en el vuelo chárter que los trasladó a Santander. El equipo volvió sin ningún problema, a excepción de David Generelo que arrastraba unas molestias musculares debido a un amago de tirón, que le dio durante el partido y que, en principio se ha quedado, simplemente en una contractura.

Portero Manu Herrera es el único jugador de Segunda que ha jugado todos los minutos

El guardameta del Elche Manu Herrera se ha quedado como el único jugador de todos los equipos de Segunda División que ha disputado todos los minutos de la presente Liga. El portero franjiverde acumula 3.018 minutos, por delante de Alberto garcía (3.014), Esteban (3.011), Luis García (3.010) y Goitia (2.996). El primer jugador de campo con más minutos es también del Elche, Etxeita suma 2.925, mientras que el central del Alcorcón Babin lleva 2.917.

Entrenamiento La plantilla vuelve esta mañana al trabajo

Después de disfrutar de ayer lunes de jornada de descanso, el equipo ilicitano vuelve esta mañana, a partir de las diez, al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado (20 horas, Marca TV) contra el Lugo. Los futbolistas ya no tendrán esta semana más días de asueto.

Promoción Edu Albacar y Aarón visitan hoy el Campus Filbot 2013 de Orihuela

Los jugadores de la primera plantilla Edu Albacar y Aarón Ñíguez se desplazarán después del entrenamiento de hoy hasta Orihuela para visitar a los niños que están participando en el Campus Filbot 2013, que se celebra en el campo de fútbol de las Espeñetas de Orihuela, (detrás de las instalaciones deportivas de Ociopía). También está previsto que acudan algún consejero para continuar con la promoción del Elche en la comarca de la Vega Baja.

Grecia Fabri también es destituido del Panathinaikos

El ex entrenador del Elche Fabri González ha sido cesado como entrenador del Panathinaikos y ya son tres equipos a los que ha dejado de dirigir en la presente campaña. Primero abandonó el Huesca, luego fue cesado del Racing de Santander y ahora lo han destituido en Grecia. Fabri arremetió duramente contra sus jugadores. «En esta plantilla hay jugadores que no tienen la sangre o las pelotas para vestir esta camiseta», señaló el también extécnico del Granada.