El jugador Aarón Ñíguez se ha desvinculado del Almería y ha fichado por el Elche, donde militará lo que queda de temporada y cuatro años más, y será presentado mañana a las doce de la mañana.

La UD Almería y el jugador Aarón Ñíguez han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes y que al margen de la actual temporada tenía un período de tres campañas más de duración.

El acuerdo ha sido satisfactorio para todos y el futbolista alicantino ha dejado de pertenecer a la entidad rojiblanca, con la que tenía tres años más de contrato.

Así lo refleja el club andaluz en su página web. Ahora, el futbolista ilicitano, hijo del mítico exjugador franjiverde Boria, negocia su incorporación al Elche. A falta de pequeños flecos fichará por el Elche para las cuatro próxima campañas y lo que resta de la actual.

Será el primer refuerzo del Elche en el mercado invernal y en breve se oficializará su fichaje. Aarón llegó al Almería procedente del Recreativo de Huelva y en el ejercicio anterior disputó 30 partidos, diez como titular. En la actual había sido alineado en 17 ocasiones, doce de ellas en el once inicial.