04 de diciembre de 2011
04.12.2011

El Girona ficha a Mario Barrera como nuevo director deportivo

El exresponsable de la comisión deportiva del Elche será el encargado de reforzar la plantilla del equipo catalán

04.12.2011 | 01:00
Mario Barrera.

Mario Barrera es el nuevo director deportivo del Girona. El fichaje del técnico argentino fue anunciado ayer, a la finalización del encuentro que enfrentó al conjunto gerundense con el Guadalajara y que finalizó con empate a cero en el marcador. El club catalán no contaba hasta ahora con un director deportivo y la directiva ha confiado en Barrera para negociar los fichajes de invierno y planificar la próxima temporada.
Barrera que fue el máximo responsable de la comisión deportivo del Elche desde el año 2005 hasta septiembre de 2007 se encontraba actualmente sin equipo después de su fugaz experiencia en el CSKA de Sofía. Anteriormente también estuvo en el banquillo del Torrellano, Torrevieja y también pasó fugazmente por el Orihuela.
Ahora, Barrera afronta un nuevo reto en un conjunto que está intentando salir de la zona baja de la clasificación.
El técnico argentino era otro de los muchos que se estaban postulando para formar la nueva comisión deportiva del Elche, pero, de momento, el club ilicitano, no quiere tomar ninguna decisión hasta que pase la junta general de accionistas del próximo 27 de diciembre en la cual está centrada el consejo de administración para presentar las cuentas de la entidad y como queda el club a nivel económico tras la salida y el acuerdo alcanzado con Juan Carlos Ramírez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook