José Bordalás, técnico del Elche, reconoció ayer que no va ser nada fácil superar esta noche al Almería en el Martínez Valero. Entiende que el equipo andaluz es "muy sólido" y que cuenta con jugadores de mucha calidad. "Tras el descenso de Primera División no se ha desmantelado; mantiene muchos jugadores del año pasado, especialmente de medio campo hacia delante. Trabajan muy bien defensivamente e intenta apurar sus opciones", dijo.

En esa línea, el preparador franjiverde avisa que "no podemos caer en el error de pensar, a lo largo del partido, que lo tenemos controlado, porque en una jugada aislada nos pueden pintar la cara, ya que tienen jugadores que crean mucho peligro".

El buen inicio liguero del Elche no trastoca el mensaje de Bordalás y sigue manteniendo una vez más que "hay que ir partido a partido, porque queda mucha temporada por delante y son muchos los equipos que desean estar arriba en la tabla y el Almería es uno de ellos".

"Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, porque después de una derrota lo mejor es jugar cuanto antes y, además, sólo hemos disputado un partido en casa y a todos nos gusta jugar de locales", recordó.

Está convencido de que hoy la afición se va a animar, porque tiene "ganas de ver a su equipo y estoy seguro de que nos va a animar sin parar".