22 de noviembre de 2011
22.11.2011

Bordalás avisa de que el Almería es un equipo "sólido"

El entrenador del Elche asegura que "después de una derrota lo mejor es jugar cuanto antes "

22.09.2011 | 19:55

José Bordalás, entrenador del Elche, ha dicho hoy que tienen "ganas" de que llegue el partido contra el Almería, tanto por ser el inminente tras la primera derrota de la temporada, como por ser el segundo ante su afición y avisa que los andaluces son muy "sólidos" y experimentados.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, porque después de una derrota lo mejor es jugar cuanto antes y, además, sólo hemos disputado un partido en casa y a todos nos gusta jugar de locales" ha señalado.

El entrenador alicantino, en su comparecencia semanal ante los medios, ha comentado que el Almería es un equipo "muy sólido", con "mucha experiencia" y con jugadores "de mucho nivel".

"Además, no se ha desmantelado; mantiene muchos jugadores del año pasado, especialmente de medio campo hacia delante. Trabaja muy bien defensivamente e intenta apurar sus opciones", ha añadido.

El técnico ilicitano considera que para sacar adelante el partido "no podemos caer en el error de pensar que lo tenemos controlado, porque en una jugada aislada nos pueden pintar la cara, ya que tienen jugadores que crean mucho peligro".

Bordalás ha agregado que hasta última hora no sabrá si puede contar con los 'tocados' Héctor Verdés y Jorge Luque, aunque ha asegurado que no quiere lamentarse por las bajas. "Hasta que no juegue el partido no sabremos a quién vamos a echar de menos", ha recalcado.

"Todas las lesiones son un contratiempo y más si son las de jugadores que están participando en los partidos, pero estas son cosas de la competición y hay que saber trabajar con esta circunstancia", ha añadido.

Este será el sexto partido oficial del Elche en lo que va de temporada, aunque es el segundo de local, lo que para Bordalás hará que la afición se anime, porque tiene "ganas de ver a su equipo y estoy seguro de que nos va a animar sin parar".

El técnico ilicitano ha adelantado que Miguel Linares, una vez que tiene el alta médica, podría ser convocado, siete meses después de ser operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha, "porque físicamente lo veo muy bien; nos ha sorprendido a todos".

"Esperamos que vuelva a ser el jugador que, la temporada pasada, con su trabajo, se ganó el cariño de la afición y de todo el equipo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine