18 de noviembre de 2011
18.11.2011

El Elche recurrirá las tarjetas de Mantecón y Rúper

En el caso de que no prosperen los recursos, ambos jugadores se perderían el partido de la próxima jornada

18.09.2011 | 15:03

Francisco Martínez, director deportivo del Elche, ha afirmado que el club recurrirá las tarjetas que supusieron las expulsiones de los centrocampistas Sergio Mantecón y Roberto López 'Rúper' en el partido que el Elche jugó ayer contra el Recreativo (1-0).
"Vamos a recurrir la primera tarjeta de (Sergio) Mantecón y la segunda de Rúper, porque entendemos que son muy rigurosas", ha dicho Martínez, quien considera que el colegiado canario, Hernández Hernández les anuló un gol legal, no les pitó un penalti a favor y les "acribilló" a faltas.
En el caso de que no prosperen los recursos, ambos jugadores se perderían el partido de la próxima jornada, contra el Almería, en el Martínez Valero, que se ha adelantado al viernes 23 a las 21.00 horas.
Para ese partido, José Bordalás solo tendría a dos medios centros, José Luis Acciari, que sale de una lesión, y Jorge Luque, que, contra el Recreativo, abandonó el terreno de juego por un problema muscular, aunque "parece que no es grave", según el director deportivo del club ilicitano.
Igualmente, Miguel Palanca ha regresado a Elche con problemas musculares, aunque todo apunta a que no tendrá problemas para estar a disposición del entrenador para el próximo compromiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine