Esta tarde en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, a partir de las 18 horas, el Elche busca su cuarta victoria consecutiva en la Liga Adelante ante el Recreativo y con ella mantenerse una jornada más como líder de la categoría. Los ilicitanos ya fueron capaces de ganar hace una semana al equipo andaluz en la Copa del Rey por 0-2 y desean repetir victoria, aunque son conscientes de que el rival va a ser mucho más difícil de superar. Primero, porque va a apostar por un equipo titular, cosa que no hizo en el torneo del K.O., y segundo, debido a que el triunfo cosechado el pasado sábado en el Rico Pérez ante el Hércules (0-1) les ha dado mucha moral a los pupilos de Álvaro Cervera.

Una novedad presenta la lista de convocados de José Bordalás para el partido de esta tarde. La entrada de Sergio Mantecón, una vez cumplido su encuentro de sanción, por Héctor Verdés, ausente por lesión, es la única variación en la convocatoria de 18 jugadores que el preparador franjiverde se ha llevado a Huelva.

El canterano Paños continúa en el grupo de los elegidos a pesar de que Acciari ya estaba recuperado de su lesión muscular. El técnico ha decidido no forzarlo para que esté a tope para el duelo ante el Almería el próximo viernes.

En el once inicial todo apunta a que habrá dos cambios con relación al que ganó la pasada semana en Vigo al Celta (1-2). El central Etxeita ocupará la plaza que deja el lesionado Héctor Verdés, que debido a una microrrotura muscular estará de baja siete días, mientras que Mantecón recuperará el puesto y dejará en el banquillo a Rúper.

De esta forma, el once inicial estará formado por Juan Carlos; Carpio, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar; Xumetra, Luque, Mantecón, Palanca; Nicki Bille y Ángel.

Completan la convocatoria Leandro, Flaño, Beranger, Paños, Perico, Luismi Loro y Rúper. Se han quedado fuera los lesionados Linares, Generelo, Kike Mateo y Héctor Verdés.